Home
instagram twitter facebook
ENG

|

ESP

RESCATAR REHABILITAR EDUCAR

LUCHANDO POR TODOS LOS ANIMALES

ONG SIN FINES DE LUCRO

SOMOS HOGAR PARA ANIMALES MALTRATADOS Y EN PELIGRO

Home

QUIENES SOMOS Y NUESTRA MISIÓN

Somos una organización sin fines de lucro que está dedicada a rescatar, rehabilitar y cuidar de animales en peligro y a defender sus derechos bajo el principio de que cada vida es valiosa.

Animal Shepherd nació con la idea de ayudar a los animales, principalmente gatos y perros de la calle que fueron abandonados, maltratados o descuidados. Animales que, de no ser rescatados, no tendrían futuro viviendo en la calle. Buscamos proporcionarles un hogar temporal armonioso, lleno de afecto y cariño, donde se puedan rehabilitar para que posteriormente les encontremos hogares permanentes con adoptantes responsables.

Animal Shepherd promueve un trato digno y sensible hacia los animales a través de la educación y un programa de servicios orientados hacia la tenencia responsable de los animales por parte de sus compañeros humanos.

Estamos comprometidos a prevenir el sufrimiento de los animales y a reducir la sobre-población de animales en las calles de las ciudades donde operamos.

NUESTROS PROYECTOS

Animal Shepherd promueve un trato digno y sensible hacia los animales a través de la educación y un programa de servicios orientados hacia la tenencia responsable de los animales por parte de sus compañeros humanos.

Estamos comprometidos a prevenir el sufrimiento de los animales y a frenar y reducir la sobre-población de animales en las calles de las ciudades donde operamos.

Animal Shepherd tiene constantemente animales para adoptar y ofrece servicio a ciudades de Estados Unidos y México. Contáctanos para saber más de nuestra labor.

Proporcionamos

• Refugio de animales

• Pensión canina y felina

• Resort pet-friendly

• Camping

• Adopciones

• Cuidados veterinarios

• Programas de esterilización

• Comida vegana

• Cursos de Permacultura

• Cursos de bienestar animal

• Terapia de afecto con animales

• Cuidados paliativos a enfermos terminales (pet-therapy)

• Adiestramiento de perros

• Perros de vigilancia y protección personal

• 24-horas al día de servicio de emergencias con animales e incidentes de salud pública relacionados con animales

• Servicios educativos y asesoría técnica para el correcto cumplimiento de las leyes federales de bienestar animal

• Ayuda a los vecinos para resolver disputas con temas de ruidos, peleas etc

• Consultas privadas

• Paseos de perros y gatos

• Consultoría ambiental

• Diseño muebles hechos 100 % con madera reciclada

• Espacio co-working

• Cursos & talleres Design-thinking

Responsables para investigar casos de:

• abuso hacia los animales y negligencia

• mordiscos de animales

• perros potencialmente peligrosos

• perros y gato ferales - semi-ferales

• perros enfermos - heridos - ancianos

• perros y gatos con discapacidad

• animales desahuciados y terminales

Home

ANIMALES

Actualmente, Animal Shepherd rescata perros, gatos y otros animales que no tienen otro lugar donde ir. Más de 60 perros y 40 gatos viven diariamente en el santuario que está compuesto de áreas indoor y outdoor para que todos los peludos puedan jugar, correr, merodear, arañar, tumbarse, descansar o trepar. Todos los animales en el santuario están esterilizados, tienen acceso regular a cuidados veterinarios y son regularmente bañados y reciben un montón de atención y afecto. Perros, gatos y crías están regularmente disponibles para adopción.

Salvamos la vida de más de 400 animales callejeros al año y cuidamos de aproximadamente 60 perros y 40 gatos.

Los procesos del santuario son personalizados. Buscamos el match ideal a través de entrevistas o por video llamada. Después, se hace una cita presencial para que puedan conocer a los animales disponibles en el santuario y se pueda recomendar el gato o perro ideal para la familia.

Animal Shepherd es integral pues no solo rescata, también educa. El objetivo es promover adopciones responsables y ofrecer cursos a escuelas y empresas con enfoque en la permacultura, el veganismo y la bio construcción. También se ha dado terapias de afecto en hospitales y asilos con los animales rescatados.

Nuestro propósito es poder proporcionar los siguientes servicios:

• Refugio de animales

• Adopciones

• Cuidados veterinarios

• Programas de esterilización

• Cursos de Permacultura

• Cursos de bienestar animal

• Terapia de afecto con animales

Home

"Fomentando la compasión humana a través del rescate, la educación y nuestra dedicación constante"



PARTICIPA

Animal Shepherd opera de manera independiente en una granja cerca la ciudad de México y somos uno de los santuarios más grandes del país. Estamos orgullosos de ser una organización que promueve la vida y jamás sacrifica a los animales en el refugio lo que es una de la razones por la que hemos construido y una fiel y devota comunidad de aliados y simpatizantes.

Nuestra filosofía de Respeto-a-la-vida

Animal Shepherd tiene como compromiso fundamental ser una granja santuario que no sacrifica a los animales. Nuestra filosofía es que ningún animal será sacrificado a menos que sea absolutamente necesario. Esto quiere decir que ese animal esté severamente enfermo y/o sufra un gran dolor muy grande con poca o ninguna esperanza de recuperación a pesar de los cuidados y el tratamiento recibido. Nunca haremos eutanasia a un animal en nuestro centro simplemente porque es viejo, necesite un tratamiento veterinario caro, no haya recibido entrenamiento adecuado,se comporte inadecuadamente, sea menos adoptable que otros animales más jóvenes o de moda, o porque no haya suficiente espacio en nuestras instalaciones.

Creemos firmemente que cada vida es única, valiosa e irrepetible y que cualquier animal, sin importar su condición, raza u origen, y no sólo los jóvenes, saludables, bonitos o mansos merecen una oportunidad de recibir amor, cuidados y tener una vida digna y saludable.

VOLUNTARIOS

Desde que Animal Shepherd empezó a trabajar hemos rescatado y cuidado más de 1.000 animales.Mailing_List Somos una organización sin ánimo de lucro que se financia exclusivamente de recursos propios y nuestras actividades relacionadas con el bienestar animal. Recibimos esporádicamente algún donativo en especie (alimentos, ropa o dinero) pero no recibimos ningún tipo de fondo o financiación del estado ni bajamos recursos federales.

Cada peso que generamos va directamente a la atención de los animales, para alimentarles, cuidarles y cobijarles. No tenemos sueldos ni vivimos de esta actividad. Vivimos por y para los animales. Ellos son nuestra misión, pasión y gran vocación. Únete a nuestro equipo de voluntarios y juntos podremos salvar más animales.

ADOPTA

Interesada/o en adoptar un perro, gato o cachorro? Nos encantará saber de ti!

Sobre nuestras adopciones

Nuestra misión es ayudarte a encontrar el animal ideal para tu situación familiar y tipo de vida. Somos muy exigentes con encontrar a la familia adecuada para cada uno de los animales en el refugio y aplicamos un estricto protocolo internacional de adopción para garantizar que cada animal encuentre su match ideal. Nuestra prioridad es siempre encontrar un hogar responsable a los animales que más lo necesitan, independientemente de su color, tamaño o apariencia. Recomendamos que las personas adopten con el corazón y que se enamoren del animal y no de su raza. La prioridad es siempre adoptar a quienes más lo necesitan (viejitos, criollos, mestizos o con alguna enfermedad o discapacidad).

Puedes descargarte nuestro contrato de adopción aquí en nuestra web. Todos nuestros gatos, perros y cachorros tienen una pequeña biografía así como vídeos y fotos de cada uno que son disponible bajo solicitud previa. Siéntete libre de llamarnos y preguntar cualquier duda que tengas sobre cualquier animal. Nos encantaría conocerte en cualquiera de nuestras jornadas de adopción y puertas abiertas. o tal vez si te interesa, venir a conocer el santuario y tener un primer contacto con tu familia.

Nuestra cuota de adopción es:

$ 2000 pesos por gato o gatito.

$ 3000 pesos por un par de gatos o gatitos.

$ 2500 pesos por cada perro o cachorro.

*en algunos casos y dados los cuidados especiales que haya requerido el animal esta cuota podrá variar

Esta cuota sirve para pagar los tests y vacunas de enfermedades como leucemia felina, parvovirus etc, desparasitarles, esterilizarles, insertarles microchip, así como todo el resto de cuidados y atenciones que los animales requieren en nuestro centro. Algunos adultos pueden necesitan tratamiento dental y transfusiones de sangre.

Para mayor información sobre adopciones escríbenos a info@animalshepherd.org.

Home

DONATIVOS

Todos los fondos necesarios para alimentar y cuidar a los animales del santuario se generan exclusivamente de recursos propios y actividades relacionadas con el bienestar animal que ofrecemos al al publico y sólo en casos excepcionales a través de donativos particulares. Con una estricta filosofía de respeto-a-la-vida, todos los animales de este refugio son cuidados y amados hasta que un buen hogar es encontrado. Animal Shepherd es normalmente considerado como “un lugar feliz” para encontrar tu nuevo compañero peludo. Para garantizar la privacidad y el bienestar de nuestros animales nuestro santuario no está abierto al público pero los donantes, simpatizantes y benefactores del santuario si pueden visitar la granja y convivir con los animales una vez al mes bajo cita previa. Agenda tu visita. Nuestro horario de atención es desde las 09:00 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Haz un donativo puntual, o se miembro que aporta regularmente con tu donativo mensual.

ANIMAL SHEPHERD depende del apoyo de otros amantes de los animales de nuestra comunidad. Cuando tu das.....ellos viven.

Donativo
Home

CONTACTO

info@animalshepherd.org

Twitter facebook instagram

Si te interesan las cosas que hacemos por los animales y quieres saber más acerca de nuestras actividades estás a un click. Siempre estamos abiertos a nuevas ideas, compartir y escuchar tu opinión así que siéntete libre de llenar el formulario de contacto con tu teléfono y email y te responderemos lo antes posible. Que tengas un bonito día!


All content copyright animalshepherd.org

Fotografías: Lourdes Lozano
instagram

Desarrollado por: Alfredo Ramírez Z
email instagram

Home